Nuestra Señora: Incluso antes de morir, sabremos a dónde iremos.


la virgen ce mostra la verdad
Nuestra Señora nos habla a través de sus mensajes y nos ayuda a comprender el verdadero significado de la vida y la muerte

-Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje, 24 de julio de 1982) En el momento de la muerte, la tierra se deja en plena conciencia: lo que tenemos ahora. Al momento de la muerte, uno es consciente de la separación del alma del cuerpo. Está mal enseñar a las personas que renacen más de una vez y que el alma pasa a diferentes cuerpos.
Sé nace una solo vez y después de la muerte el cuerpo se descompone y no volverá a vivir. Cada hombre recibirá un cuerpo transfigurado.
Incluso aquellos que han hecho muy mal durante su vida terrenal pueden ir directamente al Cielo si al final de la vida se arrepiente sinceramente de sus pecados, confiesan y se comunican.

INFIERNO
-Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje, 25 de julio de 1982)
Hoy muchos van al infierno. Dios permite que sus hijos sufran en el infierno porqué han cometido pecados graves e imperdonables. Los que van al infierno no tienen ninguna posibilidad de conocer un destino mejor. Las almas de los condenados no se arrepienten y continúan rechazando a Dios. Y lo maldicen aún más que antes cuando estaban en la tierra. Se vuelven parte del infierno y no quieren ser liberados de ese lugar.

PURGATORIO
-Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje, 2 de noviembre de 1983)
La mayoría de los hombres, cuando mueren, van al Purgatorio.
Un gran número va al infierno. Solo un pequeño número de almas van directamente al Paraíso. Debes renunciar a todo para ser llevado directamente al cielo en el momento de tu muerte.

-Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje 20 de julio de 1982) En el Purgatorio hay muchas almas y entre ellos también consagrado a Dios. Oren por ellos por lo menos siete Pater Ave Gloria y el Credo. Te lo recomiendo! Muchas almas han estado en el Purgatorio durante mucho tiempo porqué nadie está rezando por ellas. En el Purgatorio hay varios niveles: los más bajos están cerca del Infierno, mientras que los elevados se acercan gradualmente al Paraíso.

-Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje, 2 de noviembre de 1982)
Las almas en el Purgatorio esperan tus oraciones y sacrificios.

-Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje, 6 de noviembre de 1986)

Queridos hijos: Hoy deseo invitarlos a orar todos los días por las almas del Purgatorio. Cada alma necesita oración y gracia para alcanzar a Dios y el amor de Dios. Con esto, ustedes también, queridos hijos, reciban nuevos intercesores, que lo ayudarán en la vida a comprender que las cosas de la tierra no son importantes para usted. ; que solo el cielo es el objetivo al que debes apuntar. Por lo tanto, queridos hijos, oren sin cesar para poder ayudarse a sí mismos y a los demás, a quienes las oraciones les traerán alegría. Gracias por responder mi llamada!

Impostazioni privacy