Increíble testimonio: “Jesús me sanó de la homosexualidad”

Alessandro
Fuente: La luce di Maria

Son días que su vídeo da la vuelta del web. Estamos hablando de Alessandro, el chico italiano de la infancia difícil. Una infancia sin padre que lo llevó, a su juicio, a apegarse a los hombres, hasta preguntarse si su identidad fuera justa o equivocada: un pensamiento madurado al punto de declararse homosexual. Inicia así el vídeo-testimonio que se volvió viral en estos días.

Durante la conferencia del 28 de octubre de 2018 en Palermo (Sicilia, Italia), Alessandro contó cómo lo abandonó su padre cuando tenía solo 8 meses, y por esta razón, según él, se convirtió en un homosexual.

“No tenía una figura masculina al lado, y es por eso que el diablo se deslizó en mi vida, engañándome, haciéndome creer que tenía que buscar a mi padre en otro hombre”.

“Desde pequeño jugué con las muñecas y miré los cartones femeninos. Fue el diablo a no hacerme ver la verdad, así a 17 años me declaré y se lo dije a todos.”

“No sabía que era una identidad falsa, que me había dado el diablo. ¿Por qué? Porque mi madre ya era parte de esta congregación, por eso me odiaba “.

“Fue mi madre quien me dijo que podía recuperarme”. Luego la conversión, hace apenas unos meses. “Dios me hizo entender que había sido engañado” y luego Alessandro regresó a Dios.

Esta es la historia de Alessandro compartida sobre el perfil social de la iglesia y más tarde se convirtió en viral.

Impostazioni privacy