Medjugorje: La Virgen nos revela lo que ocurre después de la muerte

Medjugorje

Nuestra Madre Celestial en Medjugorje nos envía, desde 1981, mensajes a través de los 6 videntes. Como una madre hace con sus Hijos, ella también, María, la madre más amorosa, nos da enseñanzas, estímulos, sugerencias y, por qué no, reproches. La Gospa nos explica, dentro de los límites de nuestra comprensión humana, cómo ponernos frente a algunos misterios de nuestra fe. En esta breve recopilación queremos ofrecerles lo que nos ha transmitido sobre lo que ocurre después de nuestra muerte.

Nuestra Señora nos habla a través de sus mensajes y nos ayuda a entender el verdadero significado de la vida y la muerte.

Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje 21 de julio 1982):
En el momento de la muerte de dejar el terreno en la plena conciencia de que tenemos ahora. En el momento de la muerte y «consciente de la separación del alma del cuerpo. Y mal enseñar a la gente que renacen más veces “y que el alma pasa por diferentes organismos. Uno nace una sola vez, y después de la muerte del cuerpo se descompone y no revivir “más”. Todo hombre luego recibir ‘un cuerpo transfigurado. Incluso aquellos que han hecho grandes cosas en su vida terrena “puede ir directamente al cielo si al final de la vida se arrepiente sinceramente de sus pecados, él confesó y comunicada.

INFIERNO
Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje 25 de julio 1982):
Hoy en día, mucha gente va al infierno. Dios permite que sus hijos sufren en el infierno causa ‘que han cometido faltas graves e imperdonable. Los que van al infierno, no tienen más “oportunidad” de conocer a un destino mejor. Las almas de los condenados no se arrepienten y siguen rechazando Dios lo maldiga aún más “de lo que hizo antes, cuando estaban en la tierra. ¡Forma parte del infierno y no quieren ser liberados de ese lugar.

infierno
Fuente foto: lalucedimaria.it

PURGATORIO
Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje 2 de noviembre 1983):
La mayoría de los hombres, cuando mueren, van al Purgatorio. Un número muy grande y va al infierno. Sólo un pequeño número de almas van directamente al cielo. Es posible que desee renunciar a nada para ingresar directamente al cielo en el momento de su muerte.

Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje 20 de julio 1982):
Hay muchas almas en el Purgatorio, y también entre estas personas consagradas a Dios, orar por ellos por lo menos siete Pater Ave Gloria y el Credo. Se lo recomiendo! Muchas almas del Purgatorio durante mucho tiempo porque nadie reza por ellos. En Purgatorio hay diferentes niveles: el más bajo está cerca al infierno mientras que la alta acercamiento gradual al Paraíso.

Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje 2 de noviembre 1982):
Las almas del purgatorio están esperando por sus oraciones y sacrificios.

Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje 6 de noviembre 1986):
Queridos hijos, hoy deseo invitaros a orar todos los días por las almas del Purgatorio. Toda alma necesita la oración y la gracia para llegar a Dios y al amor de Dios. A través de esto, queridos hijos, vosotros obtendréis nuevos intercesores que os ayudarán en la vida a comprender que las cosas de la tierra no son importantes, sino que solo el Cielo es la meta a la que debéis tender. Por eso, queridos hijos, orad sin cesar para que podáis ayudaros a vosotros mismos y también ayudar a los otros, a quienes estas oraciones llenarán de alegría. Gracias por haber respondido a mi llamada.

Puede interesarte -> Acontecimiento Extraordinario en la Iglesia de Santiago Apostol en Medjugorje. VIDEO

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

oración

Impostazioni privacy