Medjugorje: increíble el Rosario se volvió en oro

Medjugorje
la luce di maria

EL ROSARIO QUE SE VOLVIÓ DE ORO

El ex secretario del Tesoro William E. Simon es citado en relación a un “milagro”. Que él dice ocurrió en el lugar de las apariciones de Medjugorje en Bosnia-Herzegovina.

“La cadena era sólo de alguna aleación barata, sin embargo, de repente apareció radiante, dorada y vibrante, y se mantuvo así. Yo no estaba muy seguro de qué hacer con ella, y a mi regreso llevé el rosario a un joyero para una evaluación. Confirmó que la cadena, de manera inexplicable, se había convertido en oro sólido. No puedo explicar la transformación, ya sea del rosario o de mi propia vida, excepto como un signo de la intervención divina”.

William E SimonSimon – quien se desempeñó como secretario del Tesoro bajo los presidentes Richard Nixon y Gerald Ford, así como presidente del Comité Olímpico de EE.UU. – relató una serie de profundas experiencias místicas.

Comenzando con un viaje al famoso lugar de las apariciones de Lourdes en el sur de Francia. “Mi primera peregrinación a Lourdes en 1993 cambió mi vida dramáticamente y permanentemente”, recordó este consejero de presidentes. “Vi a los enfermos sanados y a los oprimidos con consuelo y esperanza.” Eso, de acuerdo con un amigo cercano, el industrial J. Peter Grace, tuvo un efecto mayor sobre el ex funcionario del gabinete “que cualquier cosa que jamás hubiera sucedido.”

En el libro, “A Time for Reflection (Regnery)“, Simon – un ex niño prodigio de Wall Street y multimillonario cuyos recuerdos fueron compiladas por el escritor John M. Caher – dejó caer esta bomba:

En Medjugorje, fui en realidad el destinatario de un milagro. Medjugorje (‘entre las colinas’) es un pequeño pueblo en Bosnia-Herzegovina (antigua Yugoslavia), donde, desde 1981, la Santísima Virgen ha estado apareciendo y dando mensajes al mundo, principalmente a través de seis jóvenes. Desde las primeras apariciones en 1984, millones de personas de todas las creencias han visitado Medjugorje. Innumerables han sido sanados y convertidos”.

“Después de la primera misa en Medjugorje, recuerdo diciendo a mi hijo Billy: ‘Eso es lo más cerca que he sentido al cielo en la tierra.’ Entonces saqué las viejas cuentas del rosario de bajo costo que había comprado hacía unos diez años antes, y me di cuenta de que la cadena brillaba bajo el sol“.

“Eso fue extraño. La cadena era sólo una aleación barata, sin embargo, de repente apareció radiante, dorada y vibrante, y se mantuvo así. Yo no estaba muy seguro de qué hacer con él, y a mi regreso llevé el rosario a un joyero para una evaluación. Confirmó que la cadena, de manera inexplicable, se había convertido en oro macizo. No puedo explicar la transformación, ya sea del rosario o de mi propia vida, excepto como un signo de la intervención divina”.

Rosario de oroDurante el retorno en una peregrinación a Lourdes, Simon dijo que sintió el llamado a convertirse en ministro de la Eucaristía y atender a los enfermos y necesitados, especialmente a los que estaban cerca de la muerte.

Esto lo hizo hasta su propia muerte en el 2000. Su libro lleva anotaciones del presidente Ford, el Honorable George P. Shultz, y el cardenal Edward M. Egan de Nueva York.

Simon es uno de los muchos líderes que han sido tocados por Medjugorje y Lourdes. El presidente Ronald Reagan leyó mensajes de Medjugorje y trató de hablar con uno de los videntes después del maravilloso cuento del sitio de Alfred Kingon, que sirvió como subsecretario de Hacienda y también embajador ante la Comunidad Europea.

El embajador Kingon visitó Medjugorje en 1987 y quedó tan impresionado que le envió un memo de dos y media páginas a Reagan sobre los mensajes. Poco después, le transmitió un informe similar a Mijail Gorbachov a través de un embajador de Austria y del embajador de EE.UU. ante la Unión Soviética.

“Algo de gran importancia está pasando”, dijo Kingon sobre Medjugorje. “Todo el mundo va a cambiar.”

Fuente: reinadelcielo

Impostazioni privacy