Niño de 11 años viaja en Medjugorje y se cura totalmente de su cáncer

Stephen Reilly, de 11 años, combatía una forma agresiva de cáncer de huesos desde hacía cinco años,  pero se observaron notables mejorías después de su peregrinación.  
STEPHEN REILLY, ONCE AÑOS, DE GALWAY, FUE CURADO DE CÁNCER DE HUESOS DESPUÉS DE SU VIAJE A MEDJUGORJE, UN LUGAR DE PEREGRINACIÓN.
Un chico realmente enfermo, se ha curado milagrosamente de cáncer, después de su peregrinación a Medjugorje.
Stephen Reilly, de 11 años, combatía una forma agresiva de cáncer de huesos desde hacía cinco años y le diagnosticaron metástasis hace dos meses, después de estar luchando cinco años contra la enfermedad.
Su familia dice que él ha tenido una mejoría milagrosa después de su peregrinación al lugar en Herzegovina.
El padre, Michael, de Eyrecourt dijo en Co Galway: “Stephen tenía seis años cuando se le diagnosticó osteosarcoma, una forma muy agresiva de cáncer de huesos – justo por encima de su rodilla derecha, en abril de 2011″.
Pasó durante ocho meses por una quimioterapia agresiva y cirugía de salvamento de la extremidad para extirpar el tumor.
En diciembre de 2012 mientras se sometía a una cirugía de alargamiento de piernas en el hospital Cappagh, tuvo una hemorragia y casi lo perdimos.
Durante las semanas siguientes la pierna de Stephen empezó a hincharse y en Año Nuevo acabamos otra vez en Our Lady’s Children Hospital, en Crumlin, donde descubrimos que el cáncer había aparecido de nuevo.
Después de dos días de pruebas, los doctores nos dijeron que el cáncer se había extendido hasta los pulmones y en sus nódulos linfáticos”.
 
medjugorje
La pierna derecha de Stephen fue amputada en enero de 2013 después de que empeorara.
Dos días después, los doctores encontraron otro tumor en el muñón.
Pero Michael y su mujer nunca se rindieron y decidieron llevar a Stephen a Medjugorje.
 
Padre de cuatro hijos, Michael dijo al tribunal de Connacht:
“Mi mujer Nora reservó un viaje y nos fuimos en abril de 2013. Cuando llegamos allí, lo cargué en mis brazos hacia el monte de las Apariciones, que es una subida empinada y escarpada, el lugar donde la Virgen se apareció. A la mañana siguiente, me uní a un grupo de peregrinos para subir una montaña llamada Monte de la Cruz, que tiene una altitud de 500 metros y es aún más empinada y escarpada. Hice una promesa: que si Stephen sobrevivía, lo cargaría hasta la cumbre”.
Durante el viaje, Stephen dijo a sus padres que había visto cómo se movía una estatua de la Virgen, mientras, Michael dijo que vio una especie de luz parecida a una mano gigante por encima de la cabeza de Stephen.
 
Menos de una semana después volvieron a casa, y los escáneres de Stephen presentaron una mejoría. Continuó mejorando hasta que hace dos meses se declaró que estaba libre de cáncer.
 
El 30 de abril, Michael y su hijo volvieron a Medjugorje a cumplir la promesa que hicieron. El padre, aliviado dijo: “Cumplí mi promesa,Stephen subió el Monte de la Cruz con muletas, con una sola pierna. Yo solo lo cargué en el tramo final realmente difícil y en la rampa que sube hasta la Cruz en la cima”.
Impostazioni privacy