Medjugorje: la Virgen salvó esta niña del aborto

En el quinto mes del segundo embarazo, una ecografía reveló algunas malformaciones graves en el cerebro de la niña que la pareja esperaba con mucha alegría y que habría llamado a Federica.
El bebé sufría de ventriculomegalia (hidrocefalia) y agenesia del cuerpo calloso (ausencia del cuerpo calloso).

Mientras la madre estaba desesperada por las noticias, su esposo, un gran devoto de Jesús y María, se mostró tranquilo y seguro de que Dios los ayudaría a salir de esa terrible situación. Ella no era una practicante como su esposo, y no podía entender y estaba a punto de decidir abortar.

Medjugorje: un pañuelo bendecido sobre la barriga

La madre estaba cada vez más indecisa, dividida entre los que aconsejaban el aborto (incluso su familia) y los que, en cambio, intentaban disuadirla.

Decidió reunirse con los sacerdotes, acompañados por su marido. Uno de ellos bendijo su barriga y ella comenzó a “ver claramente” y recuperar la paz. “Me explicaron que, a través de mi pequeña niña, tenía el privilegio de poder amar a Jesús crucificado en mi casa todos los días y ser crucificado con Él. Me explicaron que este nuestro sufrimiento produciría frutos espirituales maravillosos”.
Además, ella tenia un pañuelo bendecido de Medjugorje sobre la barriga. Unas semanas más tarde, la pareja hizo la última ecografía y fue entonces que descubrió, para sorpresa de todos, especialmente por los médicos, que la dilatación ventricular ya no era motivo de preocupación. Dos días después, el 13 de octubre, nació Federica y estaba sana y fuerte.

Puede interesarte -> Una niña de 3 años camina por primera vez gracias a los pétalos de Medjugorje – Video

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy