Milagro en Notre-Dame: Cruz y Altar salvados a pesar del fuego – FOTO

Notre-Dame
Fuente: chedonna.it

Anoche, alrededor de los 18:50, se produjo un terrible incendio que golpeó a la maravillosa Notre-Dame de Paris. Hoy en día, la catedral “es salva y preservada en su totalidad” gracias a la intervención de 400 bomberos que han hecho todo lo posible para salvar esta obra de la belleza inestimable.

La estructura de Notre-Dame, la fachada y los tesoros invaluables que albergaba en su interior se guardaron y ahora se ubican en el Hotel de Ville, la sede del común ciudadano. Sin embargo, para el miércoles, todas las obras serán transportadas al Louvre y permanecerán allí hasta que la situación no vuelva a la normalidad.

Notre-Dame
Fuente: chedonna.it

El fuego inevitablemente destruyó algunas obras maestras, pero muchas otras obras de arte y reliquias fueron llevadas en salvo. Sin embargo el fuego infernal ahorró algo. De hecho, gracias a las fotos virales en la web, una foto maravillosa ha emergido. En la parte inferior de la nave principal, entre humo y polvo, brilla la cruz de Cristo que, junto con el altar central, se ha salvada milagrosamente del fuego.

La foto aasume un gran sentido sobre todo porque nos encontramos en la semana santa que recuerda precisamente la muerte y resurrección de Jesús. Todos los usuarios de la web compartieron la imagen junto con la frase “Stat Crux dum volvitur orbis” (La cruz permanece firme mientras todo cambia)

Impostazioni privacy