Ex Evangélico: Nuestra Señora expulsó al demonio que ningún pastor logró

Desde pequeño he visto estas manifestaciones en mi iglesia, y hoy creo que la gran mayoría, si no la totalidad, era sólo auto-sugerencia, o problema mental, o incluso algo combinado. Porque el día que vi de verdad, mi querida, puede apostar que no tiene nada que ver con estas manifestaciones teatrales que tiene dentro de algunas iglesias. El negocio y serio, y pavoroso. No iba a hablar de eso, pero ahora creo necesario.

Yo ya había comentado que María operó un gran hecho en mi hermano y luego en mi sobrino. Y en la época éramos todos evangélicos, menos mi hermano que estaba desviado. Estábamos en casa, yo, mi padre y mi madre, y mi hermano que se arreglaba para salir. Él iba a una fiesta. Mis padres le pidieron no ir, pero dijo que iba así. Traté de hablar con él, pero no adelantó. Era una fiesta tipo de rock pesado. (no tengo nada contra las fiestas ni contra el rock). Pero mi hermano andaba dando idea y oídos a una chica que andaba con él y que intentaba explicarle que Dios no existe. Y él andaba leyendo unos libros sobre eso, y mis padres estaban muy aburridos.

Bueno, mi hermano salió. Pasados ​​unos minutos él volvió. Al oír el ruido de la puerta mi madre habló “Gracias a Dios se arrepintió y no” . Pero sólo había olvidado la cartera. Al salir de nuevo, lo escuchamos gritando, y corremos allá, y frente a la puerta de la sala, nos horrorizamos.
El cuerpo de él era arrojado a una altura y luego caía al suelo, y era arrojado de nuevo y caía de nuevo, yo y mi padre intentamos sostener y yo fui tirado contra la puerta, no por mi hermano, pues yo no conseguí ni tocar en él .

El pastor llegó y comenzó a orar ya expulsar al demonio, pero era igual de nada, llegaron otros dos pastores y todos nos orábamos y no adelantaban. Mi hermano ya estaba muy herido,En ese momento llegó una vecina nuestra, católica, y trajo un papel con Nuestra Señora Aparecida, y habló a mi madre pedir a María, porque ella es madre y iba a ayudar a mi madre. El pastor mandó a la mujer irse, pero mi madre en la desesperación tomó el papel, y dejó la vecina rezar el ave María. Estamos confundidos y callados y rezando. Estábamos atónitos, incluso los pastores. Mi hermano empezó a hablar mal de las mujeres de las cosas obscenas, y diría: “no parecen ser el nombre de este … no parecen ser el nombre de aquel …. “

En cuestión de 5 minutos, todo se calmó, mi hermano corrió y se agarró con mi madre, él no soltaba el papel con nuestra señora que la vecina trajo. Lo llevamos al hospital. Él perdió todos los dientes de la boca, no sobraron ni los de atrás.

Durante un buen rato, mi madre tuvo que dormir con él, y quedarse en el baño con él para bañarse. Él decía que veía el fulano caminando por el cuarto de él, y que sólo cuando rezaba ave María se marchaba. El pastor nos orientó a no hablar sobre el caso y si habláramos que no fuera tocado en la parte de Nuestra Señora.

Mi hermano hoy es devoto fervoroso de Nuestra Señora Aparecida y él ni mis padres no les gusta tocar el asunto.

El asunto es medio prohibido en la familia. Pero hoy estoy seguro de que he visto una manifestación del mal, y la autoridad de María sobre él. No era nada de auto sugestión, ni cosa de la clase. Pero esas cosas sólo el que presencia así lo cree.

Pero estoy seguro de que el demonio tiembla al oír el nombre de María.

Fuente: Enlacecatólico

Impostazioni privacy