“Restablecer el Crucifijo en Europa es mi misión!”

¡Un corazón que arde de amor por la Verdad que es solo en Cristo Jesús!

De Dios viene mi salvación y mi gloria

Federica, en 2009 deja un puesto de trabajo envidiable en el mundo de las altas finanzas en Londres, conquistado con años de estudio en Bocconi y una beca en la Universidad de Georgetown en Washington. Decide lanzarse a la distribución teatral para promover los valores y las virtudes cristianas, los modelos positivos y la belleza de la verdad, de los cuales el mundo tiene más sed que nunca.

En 2010 fundó el Dominus Production: estudio de producción y distribución de películas, con un circuito de más de trescientas salas. Ahora su propósito es restablecer el Crucifijo en Europa.

Federica Picchi: la experiencia en Medjugorje cambió su vida

En 2004, unas semanas antes de Navidad, su madre contrae cáncer y Picchi se siente consternada y se da cuenta que creer en ella y ser bueno no es suficiente, “no es suficiente para mí, no fue suficiente para los demás, frente a la enfermedad de mi madre y en mi límite, mi impotencia, mi corazón tenía que creer en algo más grande.”

Su amiga le ofrece cambiar el destino para la víspera de Año Nuevo, Picchi acepta y se encuentra en Medjugorje: “Fue como nacer de nuevo, o mejor, volver a ser una niña. Pensé que quería el apartamento que acababa de comprar en Londres pero, en cambio, quería lo que había conducido a tantos chicos subir por el empinado sendero que conducía al Podbro. Se llama una reunión, ¿no? Yo era católico, pero la experiencia viva de Cristo comenzó así”.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy