Medjugorje, Mirjana: ¡muchas veces le damos la espalda a Dios!

¿Qué actitud debemos tener en Medjugorje?

Medjugorje Mirjana
Fuente: lalucedimaria.it

Mirjana, refiriéndose a las apariciones de la Reina de la Paz a los fieles de Medjugorje, dice: “Puedo decirte: si has visto algo, si has escuchado algo, reza, porque si Dios te muestra algo significa que quiere algo de ti. Él te responde a través de tu oración. No tienes que preocuparte por lo que debes hacer: reza y Èl te dice, porque te mostró algo.

Lo mismo sucedió con nosotros. Cuando vimos a la Virgen nadie nos pudo ayudar. Solo nuestra oración nos ayudó a entender y ir adelante. Por esto, reza. Si has visto bailar al sol, reza.”

Pero también nos advierte que nunca olvidemos que el milagro más grande es siempre el del Hijo de María, cuya presencia se renueva, cada día, en los altares de todo el mundo.

Mirjana: el mayor milagro está en el altar

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

El ejercicio del buen cristiano debe consistir, entonces, en abandonarse a la fe tanto como sea posible, comprometiéndose a creer que Dios se encargará de todo, si le preguntamos, y confiamos en que esto es real y alcanzable, no un simple, retórico presagio.

Mirjana dice nuevamente: “Solo puedo decirte una cosa como hermana: muchas veces he visto, cuando hay la Santa Misa, las personas mirar las señales del sol. No quiero juzgar, pero duele mucho, porque el mayor milagro está en el altar. Jesús está entre nosotros. Y le damos la espalda y tomamos fotos del sol danzante. No, eso no puede ser “.

Lo que todos podemos hacer es rezar intensamente; volver a ser puro a través de la Confesión; Dejando que Cristo viva en nosotros, nutriéndonos de la Eucaristía; Seamos acompañados por la Madre, en cada momento como un niño que mueve los primeros pasos, hacia una nueva y larga vida.

Puede interesarte -> Medjugorje, Mirjana: el diablo tiene fuerza si se la damos

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy