Esta oración te hará enfocar tus fuerzas para conseguir tus metas

Oración

Señor mío, quiero revisar hoy todas mis sueños e ideas y ponerlos en orden, poniendo todo mi esfuerzo en hacer fecunda todas las cosas que emprenda.

Quiero estar a tono con tu estilo de vida: el de enseñar y cumplir con la voluntad del Padre que me ama y desea el bien para todos lo que lo aman.

Para este propósito, cuento con la bendición de tu presencia, el poder de tu Palabra y las inspiraciones de tu Espíritu Santo que me anima a dar lo mejor.

Tú eres el amigo que impulsa y me da esperanzas para que yo pueda salir adelante. No te apartes de mí lado y fortaléceme en medio de las pruebas.

Cobíjame con tu sombra protectora y libérame de todas aquellas ataduras que no me permiten vivir mi fe de una manera coherente y llena de Verdad.

Con tu amor inagotable, defiéndeme del enemigo malo. Líbrame de mis inseguridades y de esas emociones negativas anidadas en mi corazón.

Sopla sobre mí toda tu fuerza para sanar aquellas heridas de dolor del pasado que no me permiten asumir con fe y coherencia tu Palabra.

Acudo a tu ternura para que me des la paz en medio de los agobios. Sé que me amas y por eso confío en que me harás dar pasos de victorias. Amén.

Puede interesarte -> La oración del Padre Pío para expulsar el miedo, también el miedo a la muerte

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy