Medjugorje, Marija: sólo así Dios entra en nuestro corazón

¿Qué pidió la Reina de la Paz a los seis videntes de Medjugorje cuando apareció por primera vez?

A esta pregunta responde Marija.

En el momento de las primeras apariciones, los videntes eran poco más que niños. La Reina de la Paz “comenzó a pedir y guiarnos para encontrar Dios a través de la oración.

A través de los mensajes que nos dio, comenzó a llamarnos y dirigir la parroquia de Medjugorje. Pidió crear grupos de oración en nuestras familias, colocando la Sagrada Escritura en un lugar visible en nuestros hogares, leyéndola todos los días.

La Virgen nos pidió orar y creer en la oración. 

Ella dijo: “Toda oración que hacemos con el corazón es agradable a Dios”.

En el momento en que rezamos nuestro corazón se abre a Dios, ella dijo: “Como una flor en el sol”. Por eso nos llamó y nos invitó a estar cada vez más abiertos a la voluntad de Dios en nuestras vidas “.

La Reina de la Paz habló y habla al mundo, a todos nosotros, a través de sus mensajes que llevan paz a todos los pueblos.

“Nos invitó a orar por la paz. Ella vino con el nombre de Reina de la Paz. La paz en nuestros corazones. La paz en las familias. La paz en el mundo. Siempre repite: “Paz, paz, paz”. Por eso nos llama constantemente a la oración. Para rezar el rosario. Ella nos dice: “Ora más, para que tu vida se convierta en oración”.

Nuestra Señora dijo que así es como nuestra vida está bordada con oración. Si tenemos oración, tenemos a Dios en nuestras vidas. Nuestros corazones se acercan a Dios cada día.

Nuestra Señora comenzó a dirigir esta parroquia haciendo grupos de oración de jóvenes, ancianos, adultos, abuelos, niños … La parroquia comenzó a estar espiritualmente viva ”.

Puede interesarte -> La fascinante conexiòn entre el Padre Pio y Medjugorje

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy