Esta niña de 8 años puso a rezar a un grupo de policías en un restaurante

Es una historia conmovedora que ha tenido lugar recientemente en un restaurante en Texas. Esta foto fue publicada en Facebook el miércoles 5 de julio, el momento ha sido compartido miles de veces por la red social, antes de que lo cubrieran los medios estadounidenses. Y el motivo es comprensible.

Paige Bosquez, de 8 años, estaba sentada a la mesa con su tía Martha cuando  la niña vio un grupo de policías de uniforme que almorzaban a unos pocos metros de ellas.

Paige se acercó a los agentes y les hizo una pregunta que dejó con la boca abierta a unos hombres que, por su trabajo, son poco impresionables: “¿Me permitirían rezar por ustedes para que estén a salvo y para que Dios los proteja?”.

Sorprendidos, los policías aceptaron inmediatamente la proposición inclinaron la cabeza para rezar con la pequeña, mientras su tía tuvo una fotografía para capturar este memorable momento. Una vez terminada la oración y luego la comida, los policías se acercaron a la mesa de Paige para darle las gracias antes de marcharse del restaurante.

Hay que decir que estos agentes de las fuerzas del orden seguían afectados tras la muerte de uno de sus compañeros, Miguel Moreno, muerto el 30 de junio mientras investigaba un asunto de robos de vehículos. Huelga decir que la iniciativa de la pequeña les conmovió profundamente.

Impostazioni privacy