Medjugorje: ¡Es hora de decidir si estar con Dios o no!

¿Hasta cuándo habrá apariciones en Medjugorje?

No saben cómo responder a esta pregunta, pero algunos mensajes de la Reina de la Paz sugieren que las apariciones (como uno podría imaginar) tendrán una conclusión.

Además, la Virgen María se nos apareció en otros lugares y en otros tiempos históricos, subrayando siempre el objetivo final de su venida a la tierra y advirtiendo que el tiempo de su cuidado se terminaría.

“¡Queridos hijos! Deseo que mediten largamente sobre este mensaje que hoy les doy a través de mi servidora. Hijos míos, grande es el amor de Dios.

Maria dice: “No rechacen el nombre de Dios para no ser rechazados”

No cierren sus ojos, no tapen sus orejas mientras les repito: ¡grande es Su amor! Escuchen mi invitación y mi súplica que les dirijo: consagren su corazón y hagan en él la morada de Dios. Que El habite allí para siempre. Mis ojos y mi corazón estarán siempre aquí, aunque no me aparezca más. Actúen en todo como les pido y en la forma como los conduzco a Dios. No rechacen el nombre de Dios para no ser rechazados. Acepten mis mensajes, a fin de que puedan ser aceptados. Decídanse, hijos míos, es el tiempo de la decisión. Tengan un corazón justo e inocente, para que pueda conducirlos a vuestro Padre, porque estoy aquí gracias a Su gran amor. ¡Gracias por estar aquí!”

La Reina de la Paz nunca se cansa de anunciar que sus mensajes nos llevarán a la salvación, si los escuchamos y ponemos en práctica lo que nos dicen. ¡Tenemos que decidir ahora, si nos quedamos con ella o no!

Puede interesarte -> Diana Basile la primer milagrosa en Medjugorje

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí