No saben cómo responder a esta pregunta, pero algunos mensajes de la Reina de la Paz sugieren que las apariciones (como uno podría imaginar) tendrán una conclusión.
Además, la Virgen María se nos apareció en otros lugares y en otros tiempos históricos, subrayando siempre el objetivo final de su venida a la tierra y advirtiendo que el tiempo de su cuidado se terminaría.
“¡Queridos hijos! Deseo que mediten largamente sobre este mensaje que hoy les doy a través de mi servidora. Hijos míos, grande es el amor de Dios.
No cierren sus ojos, no tapen sus orejas mientras les repito: ¡grande es Su amor! Escuchen mi invitación y mi súplica que les dirijo: consagren su corazón y hagan en él la morada de Dios. Que El habite allí para siempre. Mis ojos y mi corazón estarán siempre aquí, aunque no me aparezca más. Actúen en todo como les pido y en la forma como los conduzco a Dios. No rechacen el nombre de Dios para no ser rechazados. Acepten mis mensajes, a fin de que puedan ser aceptados. Decídanse, hijos míos, es el tiempo de la decisión. Tengan un corazón justo e inocente, para que pueda conducirlos a vuestro Padre, porque estoy aquí gracias a Su gran amor. ¡Gracias por estar aquí!”
La Reina de la Paz nunca se cansa de anunciar que sus mensajes nos llevarán a la salvación, si los escuchamos y ponemos en práctica lo que nos dicen. ¡Tenemos que decidir ahora, si nos quedamos con ella o no!
Puede interesarte -> Diana Basile la primer milagrosa en Medjugorje
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
A las 10 tendrán lugar los funerales del Papa Francisco en la Plaza de San… Read More
El 25 de Abril la Iglesia recuerda San Marcos de León, “el león alado”. El… Read More
Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More
Hoy, tráeme a las almas que están en la cárcel del purgatorio y sumérgelas en… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 117,1-2.4.22-24.25-27a R/. La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular Dad gracias… Read More