Medjugorje – Jelena: Satanás puede hacerlo si lo dejamos hacer

Medjugorje: Jelena Vasilj, en sus expresiones interiores, se ha dirigido repetidamente al diablo. Esto es lo que contó en varias entrevistas.

“Satanás es muy inteligente. Él trata de convertir todo en mal. Satanás es el mayor peligro para la Iglesia “.

Jelena, a la pregunta: “¿Qué le dirías a esos sacerdotes y creyentes que no creen en Satanás?” Él respondió: “Satanás existe, porque Dios nunca querría herir a sus hijos, pero es Satanás quien lo hace. Convierte todo en mal “.

Medjugorje: el mal se lucha con la oración

Recordamos que Jelena es una mujer tocada por las apariciones de la Reina de la Paz de Medjugorje, pero no exactamente como los visionarios. A diferencia de ellos, de hecho, Jelena no ve a la Madonna (u otras imágenes) externamente, sino internamente a sí misma.

Jelena enfatizó repetidamente lo importante que es contrarrestar la presencia del mal con una oración constante: “Si rezamos un poco, siempre hay miedo. Perdemos nuestra fe, porque el diablo nunca calla, siempre está al acecho. Él siempre trata de molestarnos. Y si no rezamos, es lógico que nos pueda molestar. Cuando oramos más, él se enoja y quiere molestarnos más. Pero con la oración somos más fuertes que él “.

Y, en otra entrevista, dijo: “Hoy tuve una visión de la Iglesia. Satanás trata de perturbar cada proyecto de Dios. Debemos orar “. “Satanás puede hacerlo si lo dejamos hacerlo. Pero las oraciones se alejan y frustran sus planes “.

Como podemos entender fácilmente, el mensaje se repite varias veces y no solo por Jelena: el mal actúa con sus demonios cada vez que encuentra la ausencia de la gracia de Dios en nuestras vidas.

Impostazioni privacy