Medjugorje, Nuestra Señora: no sólo la cruz conduce a Cristo!

Padre Pio

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “ustedes no saben amar y no saben escuchar

Medjugorje – Mensaje, 29 de noviembre de 1984

“¡Queridos hijos! No, ustedes no saben amar y no saben escuchar con amor las palabras que Yo les dirijo. Dénse cuenta, mis predilectos, que Yo soy su Madre y que he venido a la tierra para enseñarles a escuchar por amor, a orar por amor y no a causa de la cruz que llevan. A través de la cruz Dios es glorificado en cada hombre. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

La Reina de la Paz enfatiza que no debe ser nuestro sufrimiento, nuestro dolor el que nos lleve al Padre. Dios es amor y alegría, es esperanza; con él debemos compartir cada situación en nuestras vidas. Si sufrimos apoyándonos en Cristo, que sufrió antes que nosotros en la cruz, ciertamente lo ayudamos a salvar el mundo y las almas, pero si nos regocijamos, es a él a quien debemos agradecer, ofreciendo nuestras alegrías para glorificarlo, siempre, y manifestar nuestra devoción, nuestra fe auténtica.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen como ser el mas pequeño el mas rico en humildad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí