Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “os invito a que renovéis la oración”

Medjugorje
Medjugorje

Medjugorje – Mensaje, 21 de febrero de 1985

Queridos hijos, día tras día os invito a que renovéis la oración en la parroquia, pero vosotros no lo habéis aceptado. Hoy os invito por última vez. Ahora es Cuaresma y vosotros, como parroquia, podríais proponeros aceptar por amor mi invitación. Si no lo hacéis, no deseo seguir dándoos más mensajes. Esto me ha sido permitido por Dios. Gracias por haber respondido a mi llamada.

La Reina de la Paz, en este mensaje dado a los visionarios poco antes de la Santa Pascua de ese año, parece ser muy severa y reprocha a toda la humanidad, sorda a sus palabras, a su llamado. Si desde ese día ha habido otros mensajes para todos nosotros, deseamos que alguien ya haya hecho la voluntad de Dios o esté trabajando para que esto suceda. Esta es una invitación que debemos sentir como personal, una sugerencia para reflexionar todos los días y que nos invita a renovar nuestra forma de vivir la fe y la oración.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen como ser el mas pequeño el mas rico en humildad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy