Medjugorje: hay una razón por la que elegí este lugar para mis apariciones

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el propósito de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: has permitido que satanás te domine

Medjugorje
Medjugorje

Medjugorje – Mensaje, 21 de marzo de 1985

“¡Queridos hijos! Yo deseo continuar dándoles mis mensajes y por eso, hoy los invito a vivir y a acoger mis mensajes. Queridos hijos, Yo los amo y he escogido de manera especial a esta parroquia, que me es más querida que tantas otras en las que de buena gana me he quedado cuando el Altísimo me envió a ellas. Por tanto, los llamo y les digo: Acójanme, queridos hijos, para que también ustedes sean felices. Escuchen mis mensajes! Escúchenme! Gracias por haber respondido a mi llamado!”

La Reina de la Paz eligió a Medjugorje para su aparición, así como, en el pasado, eligió otros lugares y otros videntes a quienes confiar los mensajes que se distribuirían al mundo entero. Y hay una motivación para esto: la decisión de Mary es autorizada por el Altísimoy ha sido confirmad por el gran afecto que siente por las personas elegidas, por sus familias, por su parroquia. Por lo tanto, María nos ama, nos observa, nos elige y permanece a nuestro lado.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen como ser el mas pequeño el mas rico en humildad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy