Medjugorje – la Virgen: donde quiera que vaya, ¡Satanás me sigue!

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: has permitido que satanás te domine

Medjugorje
Medjugorje

Medjugorje – Mensaje, 14 de enero de 1985

“¡Queridos hijos! Satanás es muy fuerte y con todo su poder quiere destruir mis planes que he comenzado a realizar con ustedes. Ustedes oren, sólo oren y no dejen de hacerlo ni siquiera un instante. Yo rogaré a mi Hijo para que se realicen todos los planes que Yo he comenzado. Sean pacientes y perseverantes en la oración! Y no permitan que Satanás los debilite. El actúa muy fuertemente en el mundo. Estén atentos!”

¿Cuán lejos estamos de ser humildes y desinteresados? ¿Cómo querría Dios que seamos? ¿Cuántas veces nos dejamos dominar por el juicio que tenemos del mundo y de los demás y caemos en el pecado del orgullo? Dios quiere que seamos dóciles a sus mandamientos y a los mensajes de nuestra Madre María celestial. En la oración, encontramos todas las respuestas a nuestras preguntas y cada “sugerencia” para nuestra conducta.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen como ser el mas pequeño el mas rico en humildad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy