Medjugorje: los secretos del padre Amorth, “los niños son sinceros”

Uno de los primeros sacerdotes en ir a Medjugorje fue el Padre Amorth. Desde el principio fue uno de los primeros defensores de la veracidad de las apariciones marianas.

Medjugorje

Según algunos testimonios, hay un libro de notas secretas que el padre exorcista reponía cada vez que regresaba a Bosnia.

Padre Amorth: quien era

El padre Gabriele Amorth es un sacerdote católico italiano, y también un respetado exorcista de la Diócesis de Roma y uno de los más conocidos del mundo. Tiene 89 años de edad y unos 70. 000 exorcismos en su haber.

En 1990, el Padre Amorth fundó la Asociación Internacional de Exorcistas y fue presidente hasta su jubilación, a los 75, en el año 2000. Actualmente es presidente honorario de por vida de la asociación.

En su libro “Memorie di un esorcista –La mia vita in lotta contro Satana-“, el Padre Amorth nos relata varias de sus experiencias más destacadas en su lucha contra el mal.

Las notas secretas sobre Medjugorje

La otra gran batalla del padre Amorth puede considerarse el reconocimiento de las apariciones de Medjugorje. El primer viaje del sacerdote en el lugar de adoración mariana tuvo lugar en 1981 y ya en ese caso estaba completamente convencido de lo que vimos. De hecho, en un cuaderno secreto, el exorcista escribió: “Los niños son sinceros”. En presencia de la Virgen, creía ciegamente y “con todo su ser”, convencido de que los videntes y peregrinos bosnios eran el ejército de la Virgen contra el maligno.

Sorprendido por la fe de estos niños y el hecho de que la Virgen había elegido ese lugar para oponerse al avance del mal, el Padre Amorth regresó varias veces. Durante cada visita, el exorcista rezó, se reunió con peregrinos y habló con los visionarios, luego notó sus impresiones (esas notas de hoy son un libro titulado “Un ejército contra el mal”). Hoy estaría satisfecho con la apertura del Papa Francisco a este lugar, sancionado por la presencia de su Vicario en el Mladifest.

Puede interesarte -> Medjugorje porque el obispo Hoser prohibio la eucaristia en sus manos

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy