Medjugorje: “Yo, llamado como Samuel”, la historia de Don Tonino – Video

Desde un lugar de oración y paz, llega su conversión: Don Tonino testifica que en Medjugorje, María llama a sus hijos.

Don Tonino y Medjugorje

El testimonio de Don Tonino proviene de la ciudadela “Horizontes de la paz”. Un fuerte testimonio de un sacerdote, que tal no quería ser: “Llegué a Medjugorje con mi prometida. La oración me hizo sentir algo dentro, una especie de ansiedad, no podría explicarlo de otra manera “.

“Yo, llamado como Samuel”

Una conversión nacida en un momento particular de su vida: una vida joven, despreocupada, con una novia. Todo se habría esperado, excepto que María y Jesús lo habrían llamado a sí: “La oración: abro la Biblia y encuentro el pasaje de Samuel. Desde allí, comprendí de que el Señor me estaba llamando, y él me estaba llamando directamente al sacerdocio. Confieso que tenía un gran miedo, pero me dejé guiar ”.

En un lugar, hasta hace unos años martirizado por la guerra, nace una ciudad de paz, donde los jóvenes que necesitan y no tienen nada, piden ayuda y consuelo.

Medjugorje y paz interior

Una paz interior: así lo llamó Don Tonino. El video nos muestra el testimonio de este sacerdote, pero también el coraje de no tener miedo de seguir la voz de Dios, en particular cuando nos llama desde lugares de paz y oración, como Medjugorje.

https://www.youtube.com/watch?v=3n8_Oo_hfJI&feature=emb_logo
Impostazioni privacy