Desde un lugar de oración y paz, llega su conversión: Don Tonino testifica que en Medjugorje, María llama a sus hijos.
El testimonio de Don Tonino proviene de la ciudadela “Horizontes de la paz”. Un fuerte testimonio de un sacerdote, que tal no quería ser: “Llegué a Medjugorje con mi prometida. La oración me hizo sentir algo dentro, una especie de ansiedad, no podría explicarlo de otra manera “.
Una conversión nacida en un momento particular de su vida: una vida joven, despreocupada, con una novia. Todo se habría esperado, excepto que María y Jesús lo habrían llamado a sí: “La oración: abro la Biblia y encuentro el pasaje de Samuel. Desde allí, comprendí de que el Señor me estaba llamando, y él me estaba llamando directamente al sacerdocio. Confieso que tenía un gran miedo, pero me dejé guiar ”.
En un lugar, hasta hace unos años martirizado por la guerra, nace una ciudad de paz, donde los jóvenes que necesitan y no tienen nada, piden ayuda y consuelo.
Una paz interior: así lo llamó Don Tonino. El video nos muestra el testimonio de este sacerdote, pero también el coraje de no tener miedo de seguir la voz de Dios, en particular cuando nos llama desde lugares de paz y oración, como Medjugorje.
La vida de San Agustín es uno de los testimonios más fuertes de la búsqueda… Read More
Con el Evangelio del día del 2 de septiembre nos encontramos en Cafarnaúm, en la… Read More
Con el Evangelio del día del 1 de septiembre nos encontramos en Nazaret, entre los… Read More
Con el Evangelio del día del 31 de agosto nos encontramos ante una escena cotidiana,… Read More
El Evangelio del día del 30 de agosto nos propone la parábola de los talentos,… Read More
Nos encontramos ante una de las páginas más dramáticas y solemnes de la Escritura: el… Read More