Lo que María quiere enseñarnos, hablando en Medjugorje

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “Experimentarán el amor de Mi Hijo”

Medjugorje

Medjugorje – Mensaje, 2 de mayo de 2008

«Queridos hijos, yo estoy aquí con ustedes en este lugar, por voluntad de Dios. Deseo que ustedes me abran sus corazones y me acepten como Madre. Con mi amor les enseñaré la sencillez de la vida y la riqueza de la misericordia, y los conduciré a mi Hijo. El camino hacia Él puede ser difícil y doloroso, pero no teman, estaré con ustedes. Mis manos los sostendrán hasta el final, hasta la felicidad eterna; por ello, no teman y ábranse a mí. ¡Les doy las gracias! Oren por los sacerdotes. Mi Hijo se los dio como un don.»

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

Si la Reina de la Paz está con nosotros y quiere apoyarnos en el difícil y arduo viaje de nuestra vida terrenal, ¿qué obstáculo puede ser insuperable? Ella es la Madre de Dios y nos ama tanto que nos quiere a todos a salvo y en la vida real, la eterna.

Si Reina de la Paz está con nosotros y quiere sostenernos en el difícil y arduo camino de nuestra vida terrena, ¿qué obstáculo podrá ser insuperable? Ella es la Madre de Dios y nos ama, hasta el punto de querer todos salvos y en la vida verdadera, la eterna.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen como ser el mas pequeño el mas rico en humildad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí