Medjugorje: ¿Cómo conseguir la paz del corazón?

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “Experimentarán el amor de Mi Hijo”

Medjugorje

Medjugorje – Mensaje, 25 de diciembre de 2003

“¡Queridos hijos! Hoy, cuando Jesús de manera especial desea donar su paz, los invito a orar por la paz en sus corazones. Hijos, sin la paz en sus corazones no pueden sentir el amor y la alegría del nacimiento de Jesús. Por eso hijitos, hoy de manera especial, abran sus corazones y comiencen a orar. Solamente a través de la oración y de la entrega total, vuestro corazón estará lleno del amor y de la paz de Jesús. Yo los bendigo con mi bendición maternal. ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

María nos recuerda que la verdadera paz es solo la que se siente cuando nos sentimos protegidos en el abrazo de Jesucristo, quien nos consuela en los peores momentos y se alegra con nosotros en momentos de serenidad. La paz del corazón se logra con la total confianza en Dios y con mucha, mucha oración.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen como ser el mas pequeño el mas rico en humildad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy