Niña de 8 años grita: “Mamá mira la cruz en el cielo”

Medjugorje
Fuente foto: lalucedimaria

En 1986, Alessia tenía solo 8 años pero ya había estado en Medjugorje con su madre. Esa experiencia la marcó mucho, tan fuerte para dejar un testimonio muy conmovedor, contando los “signos que vio en el cielo” que nunca olvidará.

“Verona-Medjugorje fue el viaje más hermoso de mi vida. Lo que más me impactó es lo que me pasó a mí y a mi madre una tarde que fuimos solos al Krizevac. Comenzamos a escalar haciendo el Vía Crucis y recitando el Rosario. Después de parar por un tiempo para orar bajo la cruz, incluso para descansar por un tiempo, descendimos. Acabábamos de reanudar el camino, luego me caí y me estaba limpiando, cuando mi madre me dijo: “Date la vuelta y mira, dime lo que ves”.

Medjugorje: “el sol se volvió y cambió de color continuamente”

“Me di la vuelta y vi algo maravilloso: el sol giraba y cambiaba de color constantemente. Primero fue azul, luego verde, luego amarillo, y se movió arriba y abajo y luego de derecha a izquierda, marcando una cruz como para bendecirnos. Nos quedamos inmóviles para mirar, emocionados y conmovidos; No queríamos bajar más. Durante toda la tarde y parte de la noche pensé en ese maravilloso signo, e incluso ahora, alguna vez pienso: fue demasiado hermoso.

Mi madre siempre dice que no debemos ir a Medjugorje para ver señales, sino a Nuestra Señora, que vino a ayudarnos como una madre haría con sus hijos; sin embargo, si él también nos honra con algún signo, siempre es algo maravilloso, porque nos hace sentir dignos de su amor “.

Puede interesarte -> Medjugorje: “Mi vida cambió en el confesionario”

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy