Ni%C3%B1a+de+8+a%C3%B1os+grita%3A+%26%238220%3BMam%C3%A1+mira+la+cruz+en+el+cielo%26%238221%3B
laluzdemariacom
/2020/01/19/nina-8-anos-grita-mama-mira-cruz-cielo/amp/
Testimonio y milagros

Niña de 8 años grita: “Mamá mira la cruz en el cielo”

Fuente foto: lalucedimaria

En 1986, Alessia tenía solo 8 años pero ya había estado en Medjugorje con su madre. Esa experiencia la marcó mucho, tan fuerte para dejar un testimonio muy conmovedor, contando los “signos que vio en el cielo” que nunca olvidará.

“Verona-Medjugorje fue el viaje más hermoso de mi vida. Lo que más me impactó es lo que me pasó a mí y a mi madre una tarde que fuimos solos al Krizevac. Comenzamos a escalar haciendo el Vía Crucis y recitando el Rosario. Después de parar por un tiempo para orar bajo la cruz, incluso para descansar por un tiempo, descendimos. Acabábamos de reanudar el camino, luego me caí y me estaba limpiando, cuando mi madre me dijo: “Date la vuelta y mira, dime lo que ves”.

Medjugorje: “el sol se volvió y cambió de color continuamente”

“Me di la vuelta y vi algo maravilloso: el sol giraba y cambiaba de color constantemente. Primero fue azul, luego verde, luego amarillo, y se movió arriba y abajo y luego de derecha a izquierda, marcando una cruz como para bendecirnos. Nos quedamos inmóviles para mirar, emocionados y conmovidos; No queríamos bajar más. Durante toda la tarde y parte de la noche pensé en ese maravilloso signo, e incluso ahora, alguna vez pienso: fue demasiado hermoso.

Mi madre siempre dice que no debemos ir a Medjugorje para ver señales, sino a Nuestra Señora, que vino a ayudarnos como una madre haría con sus hijos; sin embargo, si él también nos honra con algún signo, siempre es algo maravilloso, porque nos hace sentir dignos de su amor “.

Puede interesarte -> Medjugorje: “Mi vida cambió en el confesionario”

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Evangelio del día, 1 de agosto: el regreso de Jesús

El Evangelio del día 1 de agosto nos presenta un texto que nos interpela sobre… Read More

20 ore ago

Evangelio del día, 31 de julio: la red del Reino

Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 30 de julio: el tesoro por descubrir

El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More

3 giorni ago

Perú: nueva peregrinación dedicada al Papa León XIV

En Perú cobra vida un camino especial ligado a León XIV, un recorrido que une… Read More

4 giorni ago

Evangelio del día, 29 de julio: el dolor y el diálogo

La lectura del Evangelio del día 29 de julio nos presenta una de las declaraciones… Read More

4 giorni ago

El deseo que salva el alma: San Agustín y la sed de Dios

San Agustín nos deja palabras que aún hoy arden, nacidas de un corazón inquieto y… Read More

5 giorni ago