Medjugorje, la Virgen tiene una misión precisa: el mensaje es claro

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “Dios guía a través de Medjugorje”

Medjugorje

Medjugorje – Mensaje, 25 de junio de 2007

“¡Queridos hijos! También hoy, con gran gozo en mi corazón, los invito a la conversión. Hijitos, no olviden que todos ustedes son importantes en este gran plan que Dios guía a través de Medjugorje. Dios desea convertir el mundo entero y llamarlo a la salvación y al camino hacia El, que es el principio y el fin de todo ser. De manera especial, hijitos, los invito a todos desde la profundidad de mi Corazón: ábranse a esa gran gracia que Dios les da a través de mi presencia aquí. Deseo agradecer a cada uno de ustedes por sus sacrificios y oraciones. Estoy con ustedes y los bendigo a todos. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

A través de la vidente Marija, la Reina de la Paz dirige este mensaje a la parroquia de Medjugorje y luego a todo el mundo, a todos los fieles, pero también a aquellos que aún no creen en la gracia de Dios que quiere salvarnos. La Madre celestial nos recuerda que cada uno de nosotros, a los ojos de Dios, tiene el mismo valor; que cada uno de Dios es parte de su plan y por lo tanto puede anhelar la salvación.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen como ser el mas pequeño el mas rico en humildad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy