El niño Jesús habla en los brazos de María

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “El los bendecirá con su bendición de paz”

Medjugorje

Medjugorje – Mensaje, 25 de diciembre de 2006

“¡Queridos hijos! También hoy les traigo en brazos a Jesús recién nacido. El, que es el Rey del cielo y de la tierra, es su paz. Nadie, hijitos, les puede dar la paz como El, que es el Rey de la Paz. Por eso, adórenlo en sus corazones, elíjanlo y tendrán la alegría en El. El los bendecirá con su bendición de paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

La Reina de la Paz de Medjugorje nos presenta a su Hijo Jesús recién nacido, en la cueva de Belén. Él es el Rey de la paz y la salvación. Él vino al mundo para salvarnos a todos y restaurar la serenidad en nuestros corazones que están oprimidos por el pecado.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen como ser el mas pequeño el mas rico en humildad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí