ORACION POR UN MILAGRO DE SANACION DEL PADRE PIO

San Pío

Señor Jesús… creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas presente realmente en el Santísimo Sacramento del altar y en los que creemos en Ti. Te adoro y te alabo. Te doy gracias, Señor, porque has venido a mí como pan vivo del cielo.

Tu eres la plenitud de la vida, tu eres la resurrección y la vida, Tu Señor, eres la salud de los enfermos.

Hoy te quiero presentar  todos mis males, porque tu eres igual ayer, hoy y siempre y tu te reúnes conmigo donde me encuentro.

Tu me conoces. Ahora Señor te pido que tengas compasión de mi. Renueva mi fe y mi alma. Ten compasión de mi cuerpo, de mi corazón y de mi alma. Ten compasión de mi, Señor, bendíceme y haz que recupere la salud.

Que mi fe crezca y me haga ver las maravillas de tu amor, y sea también testimonio de tu poder y de tu compasión. Te lo pido, Jesús, por el poder de tus santas llagas, de tu santa cruz y por tu preciosísima sangre. Sáname, Señor! Sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma. Dame la vida, la vida en abundancia

Te lo pido por la intercesión de María Santísima, tu madre, la virgen de los dolores, que estaba presente, bajo tus pies, junto a la cruz y a quien nos diste como Madre.

Tu nos has revelado de haber llevado sobre Ti nuestros dolores y por tus llagas fuimos curados.

Hoy Señor, te presento todos mis males y te pido  cúrame completamente. Te pido, por la Gloria del Padre del cielo, de sanar los males de mi familia y de mis amigos. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza y que recobren la salud por la Gloria de Tu Nombre.

Para que tu reino se extienda siempre más en los corazones a través de los signos y prodigios de tu amor.

Todo esto, te lo pido porque eres Jesús. Tu eres el buen pastor y nosotros somos tus ovejas.

Estoy seguro de tu amor, que antes de saber el resultado de mis oraciones  te digo con fe: gracias Jesús, por todo aquello que harás por mí y por mis hermanos.

Gracias por los enfermos que están sanando ahora, gracias por estar visitando con tu misericordia a los que la necesitan.

Amén.

Puede interesarte -> Increíbles fotos tomadas en Medjugorje: te dejarán sin palabras
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy