Medjugorje: el mensaje de la Virgen que cambió la historia de la humanidad – VIDEO

Medjugorje

Medjugorje: la vidente Marija Pavlovic, cuenta lo que escuchó en aquella aparición en la que la Reina de la Paz le dejó un mensaje muy específico para entregarlo a los dos líderes políticos más poderosos de la tierra.

La situación político-militar.

Estos fueron tiempos muy difíciles a nivel diplomático donde Estados Unidos y Rusia siempre se enfrentaron con mayor atención al problema candente de las armas nucleares y sus consecuencias devastadoras en caso de empleo en un conflicto. La cuestión también se vinculó a la cantidad de millones de euros que se desperdiciaban anualmente en la investigación e implementación de estos dispositivos. Y para evitar una situación de desequilibrio preocupante, así como la guerra, y llegar a un acuerdo.

La entrevista

Marija Pavlovic, una de las videntes de Medjugorje, concedió al periodista Giancarlo Giojelli una entrevista exclusiva. Ella dijo cómo la Virgen participó a su manera en la firma de ese tratado de armas nucleares de medio radio de 1987. Una resolución que involucró al ex líder de la Unión Soviética Mikhail Gorbachev y el presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan.

Puede interesarte -> Medjugorje: de vuelta a casa, no había rastro del tumor
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy