Juan Pablo II: el milagro que dejó a los médicos sin palabras

Juan Pablo II

Cuando la Congregación para las Causas de los Santos tuvo que decidir si el Papa Juan Pablo II estaba listo para ser elevado a los honores del altar, examinó más de 200 “propuestas milagrosas” atribuidas a su intercesión. También estuvo presente en el Comité de Selección el profesor Carlo Jovine, neurólogo primario, en el Hospital San Juan Bautista del Orden de Malta.

Juan Pablo II: este es el milagro más clamoroso.

Entre todos los considerados por la Congregación para las Causas de los Santos, el milagro que se consideró más sorprendente fue el de la Hermana Marie Simone-Pierre Normand, quien se curó de la enfermedad de Parkinson, una enfermedad que también afectó al Papa Juan Pablo II en los últimos años de su vida.

La monja también había sido sometida a un examen psiquiátrico, porque nadie podía entender su recuperación, pero al final, incluso los médicos más escépticos tuvieron que constatar que puede existir algo que la ciencia no puede explicar. Aquí es cómo el profesor Carlo Jovine contó su experiencia, en el Comité de Selección: “Algunos médicos han presentado un extraño teorema: la enfermedad de Parkinson no se cura a sí misma, es una enfermedad crónica y evolutiva de la que no se puede curar.

La Monja también fue sometida a pericia psiquiátrica, porque nadie se persuadió su curación, pero, al final, también los médicos más escépticos tuvieron que constatar que puede existir algo que la ciencia no puede explicar absolutamente. He aquí como el doctor Carlo Jovine contó su experiencia, en la comisión examinadora: “Algunos médicos han puesto a uno extraño teorema:  del morbo de Parkinsón no se cura, es una enfermedad crónica, evolutiva del que no se puede curar.

Por tanto si la monja está curada ella no tuvo la enfermedad de Parkinson. Es un argumento absurdo. Este médico ha enviado a la monja a uno de los mejores especialistas, el profesor. Gastaut, quien confirmó el diagnóstico. El mismo Gastaut vio a la monja después del milagroso evento y constató que ya no padecía la enfermedad de Parkinson. La ciencia se para sobre el dato objetivo: hubo enfermedad y ya no hay más”.

Puede interesarte -> Esta imagen de la Virgen María lloró sangre

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy