Medjugorje: La vidente Marija aconseja cómo combatir el Coronavirus

Medjugorje

El 25 de febrero, Marija de Medjugorje habló sobre la emergencia del Coronavirus.

“Estoy convencida de que esta situación no durará mucho, pero para nosotros es una invitación a comenzar una nueva vida. Cuando escuché sobre este coronavirus, me pregunté: “¿Cómo podemos combatirlo?” Como el nombre nos dice, nos acercamos a la Corona, nos acercamos al Rosario. El santo Rosario ha ganado en mil ocasiones.

Comencemos con el Rosario en nuestras familias. Que el Señor nos libere de este miedo.

Este virus es maligno, no proviene de Dios. Jesús dijo que ciertos espíritus malignos solo pueden ser rechazados por la oración y el ayuno. También por este virus comenzamos a orar y ayunar … “

Mensaje del 25 de febrero de 2020 en Medjugorje

“Queridos hijos! En este tiempo de gracia, quiero ver sus rostros transformados en oración. Ustedes están tan inundados por las preocupaciones terrenales que ni siquiera sienten que la primavera está a las puertas. Hijitos, ustedes son llamados a la penitencia y a la oración. Así como la naturaleza lucha en silencio por una vida nueva, también ustedes están llamados a abrirse a Dios en oración, en quien encontrarán la paz y el calor del sol primaveral en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”

Impostazioni privacy