El 25 de febrero, Marija de Medjugorje habló sobre la emergencia del Coronavirus.
“Estoy convencida de que esta situación no durará mucho, pero para nosotros es una invitación a comenzar una nueva vida. Cuando escuché sobre este coronavirus, me pregunté: “¿Cómo podemos combatirlo?” Como el nombre nos dice, nos acercamos a la Corona, nos acercamos al Rosario. El santo Rosario ha ganado en mil ocasiones.
Comencemos con el Rosario en nuestras familias. Que el Señor nos libere de este miedo.
Este virus es maligno, no proviene de Dios. Jesús dijo que ciertos espíritus malignos solo pueden ser rechazados por la oración y el ayuno. También por este virus comenzamos a orar y ayunar … “
“Queridos hijos! En este tiempo de gracia, quiero ver sus rostros transformados en oración. Ustedes están tan inundados por las preocupaciones terrenales que ni siquiera sienten que la primavera está a las puertas. Hijitos, ustedes son llamados a la penitencia y a la oración. Así como la naturaleza lucha en silencio por una vida nueva, también ustedes están llamados a abrirse a Dios en oración, en quien encontrarán la paz y el calor del sol primaveral en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”
¿Qué sucede si Jesús nos pide poner en pausa la oración? En un sorprendente pasaje… Read More
En plena época medieval, la Iglesia vivió lo que pasó a la historia como el… Read More
San Francisco de Asís reflexiona profundamente sobre el verdadero significado de la posesión y, sobre… Read More
Un camino entre espiritualidad, religión, naturaleza e historia que conecta Roma con las costas de… Read More
¿Qué significa, realmente, ser libres?A ofrecernos la respuesta a esta difícil e interesantísima pregunta es… Read More
El mensaje de Carlo Acutis sobre el tema de la santificación es muy profundo y… Read More