El 25 de febrero, Marija de Medjugorje habló sobre la emergencia del Coronavirus.
“Estoy convencida de que esta situación no durará mucho, pero para nosotros es una invitación a comenzar una nueva vida. Cuando escuché sobre este coronavirus, me pregunté: “¿Cómo podemos combatirlo?” Como el nombre nos dice, nos acercamos a la Corona, nos acercamos al Rosario. El santo Rosario ha ganado en mil ocasiones.
Comencemos con el Rosario en nuestras familias. Que el Señor nos libere de este miedo.
Este virus es maligno, no proviene de Dios. Jesús dijo que ciertos espíritus malignos solo pueden ser rechazados por la oración y el ayuno. También por este virus comenzamos a orar y ayunar … “
“Queridos hijos! En este tiempo de gracia, quiero ver sus rostros transformados en oración. Ustedes están tan inundados por las preocupaciones terrenales que ni siquiera sienten que la primavera está a las puertas. Hijitos, ustedes son llamados a la penitencia y a la oración. Así como la naturaleza lucha en silencio por una vida nueva, también ustedes están llamados a abrirse a Dios en oración, en quien encontrarán la paz y el calor del sol primaveral en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”
En el Evangelio del día del 28 de octubre, Jesús nos muestra que toda vocación… Read More
En el Evangelio del día del 27 de octubre, Jesús nos revela que la verdadera… Read More
En el Evangelio del día del 26 de octubre, Jesús nos habla de la única… Read More
Hay una palabra que atraviesa el Evangelio del día del 25 de octubre como un… Read More
En el calendario de los grandes eventos del Año Santo, el 11 y 12 de… Read More
Hay un profundo pensamiento de San Carlo Acutis que encierra en pocas palabras un gran… Read More