Medjugorje: reza, esto es lo que Satanás quiere robarte

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “Abre tu corazón a Dios”

Medjugorje

Medjugorje – Mensaje, 25 de septiembre de 2001

“¡Queridos hijos! También hoy los invito a la oración, especialmente hoy cuando Satanás quiere la guerra y el odio. Yo los invito de nuevo, hijitos: oren y ayunen para que Dios les dé la paz. Testimonien la paz a cada corazón y sean portadores de paz en este mundo sin paz. Yo estoy con ustedes e intercedo ante Dios por cada uno de ustedes. Y no teman, porque quien ora no teme el mal y no tiene odio en su corazón. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

La Reina de la Paz en Medjugorje nos explica que Satanás querría robar nuestro bien más precioso: la paz del corazón. Sin paz, la fe no puede crecer, pero si permanecemos firmes en la oración, nada nos separará del afecto de María.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

https://www.laluzdemaria.com/2020/04/01/medjugorje-el-efecto-del-santo-rosario-si-rezamos-con-fe/
Impostazioni privacy