Rezamos esta oración a la hora que murió San Juan Pablo II

San Juan Pablo II

El Cardenal Stanislaw Dziwisz, quien fuera secretario personal del Papa Juan Pablo II, pide a todos los fieles elevar una oración a la hora que murió San Juan Pablo II: “Les pido, queridos hermanos y hermanas, que nos unamos nuevamente con él en el 15 aniversario del tránsito de Juan Pablo II a la Casa del Padre. Les pido que no falte nadie en esta comunidad espiritual este 2 de abril a las 21.37 horas. Que nuestra oración de confianza se eleve al cielo”

teniendo en cuenta la zona horaria, en México, Costa Rica y Nicaragua la hora corresponde a la 1:37 p.m, Perú, Ecuador y Colombia: 2:37 p.m; Miami: 3:37 p.m; Chile, Brasil y Argentina: 4:37 p.m.

Oración a San Juan Pablo II

A continuación la oración propuesta por El Cardenal Stanislaw Dziwisz:

Dios Todopoderoso, ante la pandemia que ha afectado a la humanidad, renovamos con celo el acto de confiar a Tu misericordia, como hizo San Juan Pablo II. A ti, Padre misericordioso, te confiamos el destino del mundo y de cada persona. Te rogamos humildemente.

Bendice a todos los que trabajan duro para que los enfermos sean tratados y los sanos protegidos contra la infección. Restaura la salud de las personas afectadas, dales paciencia a las personas en cuarentena y lleva a los muertos a tu hogar.

Fortalece el sentido de responsabilidad de las personas sanas por ellas mismas y por los demás, para que observen las restricciones necesarias y ayuden a los necesitados.

Renueva nuestra fe para que podamos superar los momentos difíciles con Cristo, su Hijo, quien se hizo hombre por nosotros y está con nosotros todos los días.

Derrama tu Espíritu sobre nuestra nación y el mundo entero, para que aquellos que se unieron en la lucha contra la enfermedad también se unan para alabarte a Ti, Creador del universo, y así luchar celosamente también contra el virus del pecado que destruye los corazones humanos.

Padre Eterno, por la dolorosa pasión y resurrección de Tu Hijo, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

María, Madre de la Misericordia, ruega por nosotros.

San Juan Pablo II, Santa Faustina y todos los santos, rueguen por nosotros.

Amén.

Impostazioni privacy