Medjugorje: “Yo intercedo ante Dios por cada uno de ustedes”

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “como cambiar tu vida”

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de agosto de 2004

“¡Queridos hijos! Los invito a todos a la conversión del corazón. Decídanse, como en los primeros días de mi venida aquí, por un cambio total de vuestra vida. Así, hijitos, tendrán la fuerza de arrodillarse y ante Dios abrir sus corazones. Dios escuchará sus oraciones y las concederá. Yo intercedo ante Dios por cada uno de ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

Si pensamos que nuestra vida necesita un cambio, si nos damos cuenta de que tenemos que renunciar a parte de nuestra conducta incorrecta, entonces miramos a María: ella nos enseñará qué hacer, siempre.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy