Medjugorje: Vi tu rostro al lado de la Virgen

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria.it

La Señora Bruna B. es de Ravenna (Italia) y, en 1978, padecía cáncer de los ganglios linfáticos. El terrible diagnóstico le fue dado en el Centro de Tumores de Milán. Los médicos le dijeron que su única posibilidad de salvación era intentar un ciclo de quimioterapia.

La Señora Bruna B., entonces, pensó que las oraciones podrían ayudarla aún más, en el difícil camino que estaba a punto de enfrentar.

Pasaron varios meses y, en 1981, comenzaron a difundirse noticias sobre lo que estaba sucediendo en Bosnia y Herzegovina, en Medjugorje. Apareció la Reina de la Paz y 6 videntes reunieron su mensajes para ofrecerlos al resto del mundo.

Bruna decidió ir allí personalmente. La peregrinación pasó primero de Loreto y la señora no dejó de pedirle apoyo a la Virgen para afrontar ese viaje.

Medjugorje: la Reina de la paz respondió a las oraciones de la señora Bruna B

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Llegada a Medjugorje, se encontró entre la multitud de personas que esperaban las apariciones, logró hacer espacio tanto que llegó a la sala donde los videntes estaban en éxtasis, frente a la Virgen María. Ellos estaban orando por cada persona enferma. Eran las nueve de la noche, cuando todo terminó y la Señora Bruna B. se dirigió al autobús para el viaje de regreso.

Fue entonces cuando alguien le dijo que quería encontrarla: “Corre a la iglesia porque Marija, una de las videntes, pide hablar contigo”.

La señora Bruna B., sin embargo, a pesar de haberse vuelto, no pudo encontrarla. El día siguiente, todos fueron a Podbrdo y ella se sintió llamar: “¡Bruna, Bruna!” Fue Marija quien tuvo un mensaje para ella: “La Santísima Virgen no solo me habló de ti, sino que me permitió ver tu cara junto a la de Ella. También me pidió que lo invitara no solo a orar por los demás, sino también por usted: para tu recuperación.

Tienes dos hijos, tienes que vivir, no tienes que morir… esta noche rezaré a nuestra Madre Celestial especialmente por ti, por tu salud. Ruega para los sacerdotes, ruega por la Iglesia, reza mucho, reza mucho.”

De vuelta en Italia, en el momento de los controles clínicos, los médicos anunciaron a la Señora Bruna B. que su enfermedad había retrocedido: ¡estaba totalmente curada!

Puede interesarte -> Medjugorje: este es el verdadero rostro de María

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy