Medjugorje: Te revelaré cuál es el engaño del diablo, dice María

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “El diablo siembra odio y resentimiento”

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de abril de 2019

“Queridos hijos! Este es un tiempo de gracia, un tiempo de misericordia para cada uno de ustedes. Hijitos, no permitan que el viento del odio y del desasosiego reine en ustedes y a su alrededor. Ustedes, hijitos, son llamados a ser amor y oración. El diablo desea el desasosiego y el desorden, pero ustedes, hijitos, sean el gozo de Jesús Resucitado que murió y resucitó por cada uno de ustedes. Él ha vencido la muerte para darles la vida, la vida eterna. Por eso, hijitos, testimonien y siéntanse orgullosos de haber resucitado en Él. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

Nunca olvidamos cuál es el peor enemigo de la Reina de la Paz, sino también el nuestro. Es el diablo quien siembra odio, rencor y maldad y quiere que seamos como él, sin la gracia de Dios, solo para su propia satisfacción.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí