Medjugorje: no oren solo para alejar el sufrimiento

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “reza con placer, siempre”

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 29 de noviembre de 1984

“¡Queridos hijos! No, ustedes no saben amar y no saben escuchar con amor las palabras que Yo les dirijo. Dénse cuenta, mis predilectos, que Yo soy su Madre y que he venido a la tierra para enseñarles a escuchar por amor, a orar por amor y no a causa de la cruz que llevan. A través de la cruz Dios es glorificado en cada hombre. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

La Reina de la Paz nos recuerda lo importante que es ser constante en la oración. A menudo, sin embargo, la buscamos a ella o a Dios solo en tiempos de necesidad, de sufrimiento extremo. Maria siempre quiere estar con nosotros.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy