Medjugorje: la importancia de rezar por vuestros sacerdotes

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje
Fuente foto: lalucedimaria

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “Estoy siempre con ustedes”

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 1 de enero de 2011

Queridos hijos, también hoy la Madre, con gozo, os invita: orad, orad, orad. Orad, queridos hijos, y ayudadme a la realización de mis planes que deseo llevar a cabo en el mundo y con esta parroquia. Que- ridos hijos, en modo especial, hoy os invito: orad por las vocaciones en la Iglesia, por la fe firme de mis sacerdotes. Sabed, queridos hijos, que oro siempre con vosotros, que estoy siempre con vosotros cuando atravesáis momentos especialmente difíciles. Por lo tanto, perseverad en la oración, orad conmigo. Hoy deseo deciros: ¡gracias porque ha- béis respondido y acogido mis mensajes y los vivís!

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

Nuestros sacerdotes son los guías que nos llevan al Señor, son el canal a través del cual nos habla y nos enseña a amarlo. Por lo tanto, siempre rezamos por ellos, como nos pide la Reina de la Paz, por sus necesidades y las constantes batallas contra los enemigos de la fe y la paz.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy