Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida
La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.
En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.
Medjugorje – Mensaje, 1 de enero de 2011
Queridos hijos, también hoy la Madre, con gozo, os invita: orad, orad, orad. Orad, queridos hijos, y ayudadme a la realización de mis planes que deseo llevar a cabo en el mundo y con esta parroquia. Que- ridos hijos, en modo especial, hoy os invito: orad por las vocaciones en la Iglesia, por la fe firme de mis sacerdotes. Sabed, queridos hijos, que oro siempre con vosotros, que estoy siempre con vosotros cuando atravesáis momentos especialmente difíciles. Por lo tanto, perseverad en la oración, orad conmigo. Hoy deseo deciros: ¡gracias porque ha- béis respondido y acogido mis mensajes y los vivís!
Nuestros sacerdotes son los guías que nos llevan al Señor, son el canal a través del cual nos habla y nos enseña a amarlo. Por lo tanto, siempre rezamos por ellos, como nos pide la Reina de la Paz, por sus necesidades y las constantes batallas contra los enemigos de la fe y la paz.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More
La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More
La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More
El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More
En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More
En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More