Medjugorje: así es como construir el Reino de los Cielos

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Fuente foto: lalucedimaria

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “Estoy siempre con ustedes”

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 2 de agosto de 2010

“Queridos Hijos: Hoy os invito a que junto a mí, empecéis a construir en vuestros corazones el Reino de los Cielos y a olvidar lo personal, y guiados con el ejemplo de mi Hijo penséis en lo divino. ¿Qué es lo que Él quiere de vosotros? No permitáis a Satanás que os abra los caminos de la felicidad terrena, los caminos en los que no está mi Hijo. Hijos míos, éstos son falsos y duran poco. Mi Hijo es el que es. Yo os ofrezco la felicidad eterna y la paz, la unidad con mi Hijo, con Dios, el Reino de Dios. ¡Os doy las gracias!”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

La Reina de la Paz nos invita a distinguir lo que Dios nos ofrece, de lo que, en cambio, nos ofrece a Satanás. Este último nos atrae con sus propuestas, pero lo que nos ofrece nos alejará del eterno Reino de nuestro Padre.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy