Medjugorje, los videntes: “¿La Virgen? Una veinteañera hermosa y sonriente “

¿Cuál es la apariencia de la Virgen?

Los videntes lo han descrito varias veces. Vicka la que proporcionó el testimonio más detallado.

Novena alla Reina de la Paz- Medjugorje- CUARTO DIA -

Las apariciones de la Virgen en Medjugorje.

Las apariciones de Nuestra Señora en Medjugorje comenzaron en 1981 y continúan hoy, atrayendo a cientos de miles de peregrinos a Bosnia cada año. Muchos, de hecho, van al centro turístico mariano no solo en relación con las fechas, en que la Gospa se presenta a los visionarios para recibir mensajes mensuales, sino también en otras ocasiones. Pascua, Pentecostés, Navidad son solo un ejemplo. En agosto es extraordinaria la afluencia por el festival de los jóvenes.

¿Cuál es la apariencia de la Virgen? Así es como los videntes la describen.

Sin querer adentrarnos demasiado en el complicado discurso sobre las apariciones y los secretos relacionados que se brindan a los videntes, descubrimos cómo describieron a la Virgen. Se les ha pedido varias veces que describan a la mujer que se les aparece y la descripción coincide con la que Vicka escribió en el libro ‘Medjugorje: Las primeras apariciones contadas por la vidente Vicka’.

En el escrito, el vidente presenta a la Virgen de Medjugorje como: “Una chica maravillosa, de unos veinte años, con un vestido largo, siempre con un velo sobre la cabeza. Ojos azules claros, pelo negro ligeramente ondulado; Los labios y pómulos son ligeramente rojos, la cara es alargada “. Vicka también explica que nunca ha podido ver pies y manos o entender el tipo de cuerpo de la Virgen debido al vestido ancho y largo que lleva, pero en la altura, informó: “Ella es de estatura mediana, un poco más alto de mi.”

Puede interesarte -> Medjugorje, Jelena Vasilj: la oración por los enfermos que me dio la Virgen

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy