Mejugorje: hace 35 años, La Virgen apareció por última vez a Ivanka

El 7 de mayo de 1985, la vidente Ivanka Ivankovic de Medjugorje tuvo la última aparición diaria de la Virgen. Desde entonces, solo se le aparece el 25 de junio.

Un evento que la Reina de la Paz anunció a la vidente Ivanka el día anterior. Era la tarde del 6 de mayo de 1985, cuando Ivan, Jakov, Ivanka tuvieron la aparición juntos.

La aparición de la vidente Ivanka duró aproximadamente 8 minutos, seis minutos más que los otros dos visionarios presentes. Durante esta aparición, la Virgen reveló el décimo y último secreto a Ivanka. Luego le dijo que al día siguiente la esperaba sola, sin los demás videntes.

Medjugorje: última aparición a la vidente Ivanka

El 7 de mayo de 1985, Ivanka esperó la aparición sola en casa, al final de la cual entregó al Padre Slavko Barbaric, una hoja de papel en la que había transcrito el diálogo entre ella y la Reina de la Paz

“Como cada día, la Virgen vino, me saludó de la forma acostumbrada diciendo “¡Alabado sea Jesús!” y le contesté con “¡Por siempre sean alabados Jesús y María!” Nunca como antes vi a la bienaventurada Virgen María tan bella. ¡Era tan dulce y bella! Hoy estaba con el vestido más bello que nunca había visto en mi vida. Resplandecía de plata y oro. Su velo y su corona, igual. Dos ángeles estaban con ella. También vestidos como ella. Tanto los ángeles como la Virgen eran tan bellos que no había palabras para describirlos. Habría que experimentarlo. La Virgen me preguntó si tenía algún deseo particular. Le pedí si podía ver a mi madre terrenal. La Virgen sonrió y asintió con la cabeza. En seguida, mi madre se apareció. Sonreía. La Virgen me dijo que me levantara. Así lo hice. Mi madre me abrazó y besó y me dijo: “¡Mi niña, estoy tan orgullosa de ti!” Mi madre me besó y luego desapareció.

Después de eso, la bienaventurada Virgen María me dijo esto:

“Mi querida niña, hoy es nuestro último encuentro, pero no te entristezcas, porque vendré a visitarte en cada aniversario de la aparición, menos en este primero de ahora. Mi niña, no creas que hayas hecho algo equivocado, y que por eso no desee venir más. No, eso no es verdad. Tú has aceptado y cumplido con todo tu corazón los planes que mi Hijo y yo teníamos para ti. Siéntete contenta de que soy tu madre y que te amo con todo mi corazón.

Ivanka, gracias por haber respondido al llamado de mi Hijo y por haber perseverado, y por estar siempre junto a El, y permanecer todo el tiempo que El consideró necesario. Mi niña, di a tus amigos que mi Hijo y yo, estaremos siempre con ellos cuando nos busquen y llamen. Lo que te he dicho a lo largo de estos años acerca de los SECRETOS, todavía no es el momento de decírselo a nadie. Ivanka, la gracia que tú y los otros han recibido, ¡nadie en esta tierra la ha recibido hasta ahora!”.”

Impostazioni privacy