Medjugorje: último mensaje extraordinario a Ivan

La Reina de la Paz en Medjugorje, el 4 de mayo de 2020, nos instó a proclamar siempre la verdad, dando al vidente Ivan su tenero mensaje.

Medjugorje

En Medjugorje, la Virgen habló al vidente Ivan Dragicevic, dando su mensaje de esperanza al mundo.

Último mensaje extraordinario 4 de mayo de 2020 a Ivan

Medjugorje

“Queridos hijos, este es el tiempo del agradecimiento. Hoy de ustedes busco el amor, no busquen errores y equivocaciones en los demás y no los juzguen. Busco de ustedes que amen, que difundan la verdad; ¡porque la verdad es eterna, es inmutable y siempre actual! Lleven la luz de mi Hijo, de este modo destruirán las tinieblas que, siempre cada vez más, quieren aferrarlos y conducirlos lejos de mi Hijo Jesús. No tengan miedo, yo estoy con ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Medjugorje: mensaje 4 de octubre de 2019 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy los invito, de manera particular, a la renovación de la oración familiar. Oren, queridos hijos, y crezcan en la santidad. Para que la santidad de ustedes sea completa, ¡oren! Dejen la transitoriedad del mundo, porque ella los aleja del amor de mi Hijo. Él los ama, y yo, con aquel Amor, los guío hacia Él. Oren, ¡sean perseverantes en la oración! Sepan, queridos hijos, que cuando ustedes atraviesan los momentos más difíciles, estoy con ustedes, estoy cerca. ¡Gracias queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Impostazioni privacy