Medjugorje%3A+%C3%BAltimo+mensaje+extraordinario+a+Ivan
laluzdemariacom
/2020/05/09/medjugorje-ultimo-mensaje-extraordinario-a-ivan-2/amp/
Medjugorje

Medjugorje: último mensaje extraordinario a Ivan

La Reina de la Paz en Medjugorje, el 4 de mayo de 2020, nos instó a proclamar siempre la verdad, dando al vidente Ivan su tenero mensaje.

En Medjugorje, la Virgen habló al vidente Ivan Dragicevic, dando su mensaje de esperanza al mundo.

Último mensaje extraordinario 4 de mayo de 2020 a Ivan

“Queridos hijos, este es el tiempo del agradecimiento. Hoy de ustedes busco el amor, no busquen errores y equivocaciones en los demás y no los juzguen. Busco de ustedes que amen, que difundan la verdad; ¡porque la verdad es eterna, es inmutable y siempre actual! Lleven la luz de mi Hijo, de este modo destruirán las tinieblas que, siempre cada vez más, quieren aferrarlos y conducirlos lejos de mi Hijo Jesús. No tengan miedo, yo estoy con ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Medjugorje: mensaje 4 de octubre de 2019 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy los invito, de manera particular, a la renovación de la oración familiar. Oren, queridos hijos, y crezcan en la santidad. Para que la santidad de ustedes sea completa, ¡oren! Dejen la transitoriedad del mundo, porque ella los aleja del amor de mi Hijo. Él los ama, y yo, con aquel Amor, los guío hacia Él. Oren, ¡sean perseverantes en la oración! Sepan, queridos hijos, que cuando ustedes atraviesan los momentos más difíciles, estoy con ustedes, estoy cerca. ¡Gracias queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Published by
Chiara

Recent Posts

El versículo más largo de la Biblia: un récord que pocos conocen

¿Quién imaginaría que el versículo más largo de la Biblia no se encuentra en los… Read More

1 giorno ago

Jesús te diría que te detuvieras antes de la Misa: el motivo.

¿Qué sucede si Jesús nos pide poner en pausa la oración? En un sorprendente pasaje… Read More

2 giorni ago

El Palacio de los Papas y el Conclave infinito: ¿qué sucedió en Viterbo?

En plena época medieval, la Iglesia vivió lo que pasó a la historia como el… Read More

4 giorni ago

Quien retiene, pierde: el consejo inesperado de San Francisco.

San Francisco de Asís reflexiona profundamente sobre el verdadero significado de la posesión y, sobre… Read More

5 giorni ago

Tras las huellas del Santo: un camino entre Roma y Ortona.

Un camino entre espiritualidad, religión, naturaleza e historia que conecta Roma con las costas de… Read More

5 giorni ago

Los ángeles y el libre albedrío: la revelación de Juan Pablo II

¿Qué significa, realmente, ser libres?A ofrecernos la respuesta a esta difícil e interesantísima pregunta es… Read More

1 settimana ago