La Reina de la Paz en Medjugorje, el 4 de mayo de 2020, nos instó a proclamar siempre la verdad, dando al vidente Ivan su tenero mensaje.
En Medjugorje, la Virgen habló al vidente Ivan Dragicevic, dando su mensaje de esperanza al mundo.
“Queridos hijos, este es el tiempo del agradecimiento. Hoy de ustedes busco el amor, no busquen errores y equivocaciones en los demás y no los juzguen. Busco de ustedes que amen, que difundan la verdad; ¡porque la verdad es eterna, es inmutable y siempre actual! Lleven la luz de mi Hijo, de este modo destruirán las tinieblas que, siempre cada vez más, quieren aferrarlos y conducirlos lejos de mi Hijo Jesús. No tengan miedo, yo estoy con ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
“Queridos hijos, también hoy los invito, de manera particular, a la renovación de la oración familiar. Oren, queridos hijos, y crezcan en la santidad. Para que la santidad de ustedes sea completa, ¡oren! Dejen la transitoriedad del mundo, porque ella los aleja del amor de mi Hijo. Él los ama, y yo, con aquel Amor, los guío hacia Él. Oren, ¡sean perseverantes en la oración! Sepan, queridos hijos, que cuando ustedes atraviesan los momentos más difíciles, estoy con ustedes, estoy cerca. ¡Gracias queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado!”
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More