¿Estás buscando una inspiración? Piensa en mí, dice María

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje
Fuente foto: lalucedimaria

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “Os invito también hoy a rezar más”

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de Septiembre de 1999

“¡Queridos hijos! También hoy los invito a acercarse a mi corazón. Unicamente así comprenderán el don de mi presencia aquí entre ustedes. Deseo, hijitos, conducirlos al corazón de mi Hijo Jesús. Pero ustedes se resisten y no quieren abrir sus corazones a la oración. Los llamo nuevamente, hijitos, no sean sordos, únicamente así comprenderán que mi llamado es la salvación para ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

La Reina de la Paz nos recuerda que cada gesto que hacemos, si se hace de acuerdo con los criterios cristianos, es oración. Cada una de nuestras intenciones se convierte en una forma de honrar al Padre Celestial y con él al Hijo Jesucristo, nuestro Señor.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy