Medjugorje: descubra conmigo el verdadero sentido de la vida

Medjugorje
Fuente foto: lalucedimaria

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “propagad la bondad y no el odio”

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de Agosto de 2007

“¡Queridos hijos! También hoy los invito a la conversión. Hijitos, que su vida sea un reflejo de la bondad de Dios y no del odio ni de la infidelidad. Oren, hijitos, para que la oración se convierta en vida para ustedes. Así podrán descubrir en su vida la paz y la alegría que Dios da a aquellos que tienen el corazón abierto a Su amor. Y ustedes, que están lejos de la misericordia de Dios, conviértanse para que Dios no desatienda sus oraciones y no sea tarde para ustedes. Por eso, en este tiempo de gracia, conviértanse y pongan a Dios en el primer lugar en su vida. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

La conversión es necesaria y debe hacerse hoy. No hay tiempo que perder si quieres conocer a Dios, su proyecto para los hombres, la forma de luchar contra el mal y difundir el bien, el sentido de la vida verdadera y el respeto por él y por los demás. Esto nos dice hoy la Reina de la Paz de Medjugorje.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí