Oración para dormir libre de malos sueños

oración

En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Señor, confío en Ti siempre, como eres mi Buen Pastor sé que nada me faltará. En esta noche sé que Tú estarás conmigo, toma mi mente y dale tranquilidad, que nunca dude que tu presencia es suficiente para mantenernos en paz.

Te ruego Señor, que tu serenidad me envuelva en esta noche, que mi casa sea protegida por tus Ángeles, que con tu poder alejes todo mal de mi alrededor, todo peligro que sea visible o escondido sea desvanecido, en tu nombre Jesús.

Te pido Señor quedes aliento a mi espíritu, des vigor a mi cuerpo y entusiasmo de vivir. En esta noche descanso en Ti, todas mis preocupaciones quedan en el altar y me dispongo a tener un sueño tranquilo y reparador.

Amado Dios de paz, ayúdame a vivir tranquilo, protegido y a dormir confiado en tus brazos. Trae, oh Dios, tu paz a mi vida para que mi familia y yo podamos dormir sin temor de nada en esta noche que tu vigilaras nuestros sueños.

Guárdame esta noche de malos sueños que no me dejan descansar y establece conmigo tu pacto de paz. Haz desaparecer a todo enemigo que quiere destruirme, para que mi familia y yo podamos vivir y dormir tranquilos.

Y mañana, cuando despierte, ayúdame a conservar el buen juicio, a no perder la discreción y la prudencia, para que cuando vuelva a terminar el día, pueda yo nuevamente dormir en paz, y San Miguel Arcángel custodio de Dios nos proteja de todo mal.

Gracias por escuchar mi oración. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, Nuestro Señor. Amén

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí